jueves, 2 de septiembre de 2010

serpientes

Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia) son un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.
Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes matan a sus presas por constricción, por ejemplo estrangulación. Los ofidios cuya mordedura es tóxica o venenosa suelen ser llamados propiamente víboras o serpientes (o arcaizantemente sierpes), mientras los ofidios cuya mordedura no es venenosa suelen ser llamados culebras.
Se reconocen 456 géneros y más de 2.900 especies.[1] [2] Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros

12 comentarios:

  1. le fasltan mas cosas a tu blog mas interesantes mas imagenese gifts etc ;)

    ResponderEliminar
  2. hola creo ke te falta ma imagenes videos ,etc.otra cosa el color de la letra nop

    ResponderEliminar
  3. holA ME PERESE QUE TU BLOG ESTA MUY INTERESANTE,ME ENCANTA LA ENTRADA QUE TIENE.PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA DEBERIQAS PONERLE MAS IMAGENES AL FINAL PERO ESTA MUY CHEVERE

    ResponderEliminar
  4. holapuesmeparece bien sobreel temaquetrata tublog, pero elcolordlaletra nosevemuchoyaquelaimagenquetienes noteayudamuchopara que se vea laletra peroderestomegusta:)
    ah!!!!porcierto un video seria como mas agradable al visitar tu blog.

    ResponderEliminar
  5. tema interesante pero le falta mas creatividad imagenes

    ResponderEliminar
  6. me parece vacano el tema pero le falta creatividad ojo con la letra XD =D

    ResponderEliminar
  7. primero felicitarte por tu blog, decirte que esta muy bien distribuido entre imagen y texto.

    ResponderEliminar
  8. HoLa kMi !!!
    Creo que ete tema es demasiado amplio para obtener una buena informacion, ademas creo que debe mejorar el colr de fondo, esto hace que sea poco llamativo.
    TQm
    EvElYN b

    ResponderEliminar
  9. esta interesante el tema pero creo que le falta imagenes y mas creatividad

    ResponderEliminar
  10. tu blog es muy interesante pero debes de colocarle a la letra un color que se vea mas y un poco mas grande la fuente,pero es un tema muyinteresante.

    ResponderEliminar
  11. ole pues el tema esta chebre pero ami no me gustan las serpientes... hay que tener mas creatividad!

    ResponderEliminar
  12. este tema no0s da a conocer las serpientes pero el color no me gusta

    ResponderEliminar